viernes, 27 de abril de 2012

Aprendiendo en la cocina



Uno de los lugares donde más puede aprender un niño es en la cocina.
No debemos olvidar que trabajar con los chicos en la cocina no sólo es divertido para ellos sino también muy formativo. En la elaboración de recetas se aprenden muchísimas cosas tanto teóricas como prácticas como por ejemplo:
Lenguaje: Entendiendo un instructivo (receta).

lunes, 16 de abril de 2012

Baraja fraccionada


Es una excelente opción para que nuestros hijos aprendan las fracciones de manera divertida. ¡Quién dijo que aprender debe ser aburrido!.

sábado, 14 de abril de 2012

Domingo de la Misericordia.


El domingo siguiente al domingo de Pascua, domingo de la Octava de Pascua o II domingo de Pascua, se celebra la Fiesta de la Divina Misericordia. Esta fiesta fué instituida por S.S. Juan Pablo II quien promovió especialmente ésta devoción basandose en las revelaciones de Santa María Faustina Kowalska. Él escribió la encíclica "Dives in Misericordia"  y trataba el tema constantemente en sus homilias. Fué un verdadero apostol de la misericordia.


A continuación transcribimos un resumen del  Decreto de la Penitenciaría Apostólica por el que se enriquecen con indulgencias actos de culto realizados en honor de la Misericordia divina. (Texto publicado en el sitio web de la Santa Sede www.vatican.va ) Leer más...


miércoles, 11 de abril de 2012

Diario de Santa Faustina




¿Quieres leer el Diario de Santa Faustina? Leer más...

Para gloria de Dios el problema está arreglado.

Queridos Amigos con mucho gusto les aviso que nuestra información ha sido recuperada en su totalidad PARA GLORIA DE DIOS.

Por lo que agradezco su paciencia y los invito a vistitar todos nuestros contenidos. Espero que sean de su agrado y sobre todo que les ayude y sea de apoyo para la tarea de educar a nuestros hijos.

¡¡Aleluya, Resucitó!!

sábado, 7 de abril de 2012

Domingo de Resurrección



Novena de la Misericordia



"Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi Corazón a un grupo diferente de almas y la sumergirás en este mar de Mi Misericordia.  Y a todas estas almas Yo las introduciré en la Casa de Mi Padre.  Lo harás en esta vida y en la vida futura.  Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia. Cada día pedirás a Mi Padre las gracias para estas almas por mi amarga Pasión".






Contesté: Jesús, no sé cómo hacer esta Novena y qué almas introducir primero en Tu muy Misericordioso Corazón.  Y Jesús me contestó que me diría, día por día, qué almas debía introducir en Su Corazón.
Leer más...

Sábado Santo



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...