domingo, 26 de agosto de 2012

Reseña del 2o. Encuentro




2o. Encuentro de Homeschooling Católico en México. 18 y 19 de Agosto de 2012.


En esta ocasión se realizó en la ciudad de Querétaro con una asistencia de 14 familias de diferentes lugares de la república como son DF, Guadalajara, Monterrey, Irapuato, Silao, Puebla, Querétaro y Tijuana.

También tuvimos la oportunidad de transmitir las pláticas en vivo por medio de ésta página y así tuvimos 23 familias en línea de diferentes lugares de la república y además de California y Argentina.

sábado, 11 de agosto de 2012

Guía básica de Alfabetización en casa.

Alfabetización.
Nuestra querida Flor nos hizo el honor de regalarnos un artículo excelente que nos ayuda a entender cómo debe ser la alfabetización de nuestros hijos.

Flor nos dice:
"Este breve texto pretende sentar las bases del proceso de la alfabetización en el padre o madre de familia que se aventura en el viaje de la educación en casa desde muy temprana edad, es decir cuando el niño no ha sido alfabetizado. Al padre educador en casa, que no escolariza, se le presentan dos grandes retos: uno la enseñanza de las matemáticas, y otro la alfabetización. Es en este último en el que queremos dar una breve guía que le ayude en este proceso difícil, extraordinario y maravilloso."

Ver el artículo completo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...