martes, 9 de agosto de 2011

Reflexiones sobre una familia numerosa

El otro día mi hija mayor me decía que ya estaba harta de que la gente saliera con esa gracia cuando se enteran de que son 5 hermanos.
La verdad es que yo no considero a mi familia de 8 miembros (mi esposo, mis hijos y mi hermana autista) una familia numerosa.
Familias numerosas las de nuestros padres y nuestros abuelos con 10 o12 hijos.
El problema es que actualmentela gente cree que 3 hijos son muchos. Las campañas de control poblacional han cambiado la mentalidad de la sociedad en general. Así pues vivimos en un mundo hecho para familias de 4. Los estándares de eficiencia, calidad de vida, productividad etc. Las espectativas sobre los hijos y los padres. Todo está pensado para familias "normales" de 4 miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, para mi es muy importante, ¡Que Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...