miércoles, 21 de septiembre de 2011

La verdadera religión


Jesucristo, Dios hecho hombre, en su vida apostólica, lo primero que hizo fue fundar su Iglesia, reuniendo a aquellos que después de Él, deberían llevar a todos los rincones de la tierra el mensaje de salvación, la Buena Nueva o Evangelio.
La religión verdadera y la Verdadera Iglesia, es la que fundó Jesús en los Apóstoles y permanece hasta nuestros días, la Iglesia Católica. Cuando Dios habla o actúa, al hombre, simple creatura, no le queda sino creer, obedecer  y agradecer. La religión e Iglesia que fundó Dios, es la única verdadera. Recordemos que nuestra religión es monoteísta porque no hay más que UN SOLO DIOS.
La Religión Católica, como ninguna otra, nos anima a ser buenos y santos al transmitirnos fielmente la palabra de Dios, dándonos a conocer su infinita Bondad, Belleza y Verdad.
Nos enseña todo lo referente y necesario para poder ser buenos y santos.
Nos ayuda eficazmente por medio de los Sacramentos principalmente, a santificar nuestras vidas, y procurar la mayor Gloria de Dios, el Catolicismo no deja, sin embargo, de tener muchas ventajas prácticas para el buen cristiano, como son:

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, para mi es muy importante, ¡Que Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...