lunes, 12 de septiembre de 2011

La palabra de Dios


Nosotros debemos escuchar la Palabra de Dios, después meditarla para saber qué es lo que Dios nos quiso decir  y pedirle a Dios que su Palabra dé su fruto en nosotros hoy, ( o sea que si Dios nos pide que perdonemos debemos perdonar, que si Dios dice que debemos hacer obras de misericordia como por ejemplo, dar de comer al que no tiene, dar de beber al sediento, enseñar al que no sabe, amar a nuestro prójimo  y también nos dice que cuando lo hagamos es a Él mismo a quien lo hacemos) y ponerla en práctica.

Un plan correcto para leer la Biblia sería que leyéramos un capítulo de los Evangelios cada día, son 4 Evangelios y son un total de 84 capítulos de todos los Evangelios, así que en 3 meses ya habremos leído los 4 Evangelios.

Fíjense qué bonita relación podemos tener con Dios, podemos tener un diálogo con Dios, pues cuando oramos le hablamos a Dios y cuando leemos la Biblia, escuchamos lo que Dios nos quiere decir.

1 comentario:

  1. ORACION PARA ANTES DE LEER LA SAGRADA BIBLIA.
    ¡Oh Dios Eterno, Padre de bondad, que para ilustración y consuelo nuestro nos dejaste escrita tu Sagrada Palabra! Preserva de todo error mi entendimiento en su lectura; líbrame del espíritu de soberbia a fin de que yo siga fielmente las enseñanzas de la que nos diste como Maestra infalible de la verdad, la Santa Iglesia Católica, y dame un corazón dócil y generoso para que sepa practicar tus divinas enseñanzas. Te lo suplico por los méritos del que es nuestro Camino, Nuestra Verdad y nuestra Vida, Jesucristo tu único Hijo y Señor nuestro, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y de la gracia el que Contigo y el Espíritu Santo vive y reina, dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, para mi es muy importante, ¡Que Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...