miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gracias por participar en la Fiesta de enlaces de la Fiesta de todos los Santos.


¡MUCHAS GRACIAS!

Por hacer de esta Fiesta de enlaces todo un éxito, para gloria de Dios.

Quiero contarles que tuvimos una participación muy nutrida con 35 enlaces. Todos con grandes ideas para celebrar ésta gran Solemnidad de Todos los Santos.

Y todos, con mucho amor y un gran afán de compartir.

Para mí fue un honor poder organizar ésta actividad ya que aprendí mucho, pero en especial una cosa, que los Católicos aún tenemos la valentía de dar a conocer lo que pensamos y lo que nos gusta de nuestra religión.

Por otro lado pude conocer gente linda que está llena de Dios, que ahora considero mis amigos en Cristo y que formamos una linda comunidad de blogeros católicos.

Gracias a Xhonane por haberme permitido organizar este evento y también por su apoyo y consejo.

Espero que en la siguiente Fiesta de enlaces con el tema del Adviento (que por cierto creo que le toca a Xhonane), todos participemos con el mismo entusiasmo de ahora.

Que Dios nuestro Señor premie su esfuerzo con bendiciones y se las multiplique al ciento por uno.

Silvia Mercedes del Valle.





4 comentarios:

  1. ¡gracias a ti querida Silvia! Como te dije, fuiste muy valiente al ser la primera en organizar esta celebración y me alegra muchisimo que todo haya salido muy bien. Creo que fue una experiencia muy positiva para todos! ¡Qué bendición tener hermanos en Cristo que tengan la pasión de servir y apoya a otros como tú! Me siento muy afortunada de contar con tu amistad y apoyo, ¡Dios te siga bendiciendo!! ¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

    ResponderEliminar
  2. Querida Xhonane, gracias por tu amistad y por tu apoyo.

    Unidas en oración, unidas por Cristo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que llegue en la raya, uf! me salve. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Mariauxi,que gusto que alcanzaste a compartirnos tu entrada!!!

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, para mi es muy importante, ¡Que Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...