miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los niños y la tecnología: las nuevas reglas de la seguridad en línea




Con los avances en dispositivos, aplicaciones y videojuegos se deben establecer reglas para proteger a los niños de los peligros en línea
Por Scott Steinberg

Miércoles, 23 de noviembre de 2011 a las 13:40
(CNN) — Entre los smartphones, las redes sociales, las tabletas y los sistemas de videojuegos en línea, las familias actuales están más conectadas que nunca. Aunado a ello están las escuelas, bibliotecas y otras organizaciones que aumentan el despliegue de programas que se dedican a ensalzar las virtudes de la tecnología.
Con la rápida llegada de las nuevas tecnologías, cometemos el error de hacer muy poco para preparar a los niños y a los adultos para la vida en el mundo inalámbrico.
Más de 7.5 millones de niños menores de 13 años tienen Facebook, lo que viola los términos de uso de la red social, de acuerdo con Consumer Reports. De éstos, más de 5 millones tienen 10 años o menos. Incluso muchos padres mienten para ayudar a los menores de edad a unirse al servicio.

2 comentarios:

  1. Excelente tema. ¡Y tan importante!
    Andar en internet es como andar en la calle. Te puedes encontrar con cualquiera. Lo importante es que los padres hagamos con nuestros chicos como cuando sales a la calle.Si son chicos los llevas de la mano. Ya mayores los acompañas. Mas grandes les indicas el camino y estas pendiente de a donde van y con quién y también les enseñas a donde no pueden ir y con quién no se pueden juntar. Hay que estar pendientes siempre. Muchísimas gracias Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana Laura, me da gusto ver que te gustó. Gloria a Dios!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, para mi es muy importante, ¡Que Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...