martes, 21 de febrero de 2012

Apostolado del Manto de Guadalupe.

El día 15 de febrero tuve en honor de que me concedieran un manto de la Virgen de Guadalupe para que ande peregrinando por todas las familias que hacen escuela en casa.

Este apostolado consiste en hacer un acto visible y ponerse bajo la protección del manto de nuestra Madre Santísima. Siempre dentro del rezo del Santo Rosario.

Para gloria de Dios, ahora debemos ir a visitar las comunidades para llevarles esta gracia especial, así que les pido sus oraciones para que pronto podamos ir y llevarles EL MANTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE


4 comentarios:

  1. Estaremos muy pendientes Gracias Silvia y quebueno que se fomente el rezo del Rosario en familia

    ResponderEliminar
  2. Que Regalo para ustedes y bendición para los que reciban este signo visible de Nuestra Madre..... Dios los Bendiga! Que emoción!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Llegué "casualmente" a este blog y veo con gran gusto lo del Apostolado del Manto de la Virgen de Guadalupe y me emocioné mucho porque este 7 de febrero recién pasado (2013) me fue entregado en custodia un Manto que llevaré este fin de semana a San Salvador,CA. También me llamó la atención la fecha de inicio de este blog; 21 de julio: día de mi cumpleaños.
    Felicidades por el blog (que ya tengo en mis favoritos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto saber que El Salvador tendrá el honor de tener un manto de la Virgen de Guadalupe. Claro, Dios nos hace y Él nos junta. Gracias por ponernos dentro de tus favoritos y la verdad es que la vida está llena de Diosidencias!!! Que Dios te bendiga y mamita María te cubra con su manto.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, para mi es muy importante, ¡Que Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...